En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Lionel Richie: Descubre cuántos hijos tiene

Lionel Richie: Descubre cuántos hijos tiene

Lionel Richie es uno de los cantautores más exitosos de todos los tiempos y posee grandes temas como ‘Dancing on the ceiling’, ‘Say you, say me’, ‘All night long’, ‘Hello’ o ‘Stuck on you’ que sin duda marcaron a toda una generación que se enamoró de sus canciones.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el pico más alto de su carrera, Lionel Richie fue considerado como uno de los dueños de la música romántica y dejó un gran impacto en la industria musical y continúa con una carrera vigente siendo uno de los jurados del programa concurso ‘American idol’. 

Al ser una persona pública, su vida siempre ha sido expuesta, sobre todo, la de sus hijos, quienes han tenido que lidiar desde muy pequeños con las cámaras del mundo del espectáculo. Por ello, en Radio Mágica, te contamos quiénes son: 

Nicole Richie es la mayor de los hijos de Lionel Richie y fue adoptada junto a Brenda Harvey, se hizo conocida por ser amiga de Paris Hilton y en su juventud fue arrestada por poseer cocaína, este solo sería el inicio de una polémica vida.   Miles Richie es hijo de Lionel con su relación con Diane Alexander y mantiene un perfil bajo, pero ha sido protagonista de escándalos que generaron problemas. Actualmente se mantiene lejos de las cámaras para limpiar su apellido.  Sofia Richie es la menor de sus hijos y es fruto de su relación con Diane. Es modelo, pero llegó a la fama cuando fue novia de Justin Bieber y es amiga de la famosa familia de las Kardashians cuando inició una relación con Scott Disick. 

¿Cuántos años tiene el cantante Lionel Richie?  

El cantautor estadounidense de éxitos como ‘All night long’ nació el 20 de junio de 1949, este 2022 cumplió 73 años y actualmente trabaja en el programa ‘American idol’. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación