En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Madonna cumple 64 años: ¿Cómo nació el ícono del pop?

Madonna cumple 64 años: ¿Cómo nació el ícono del pop?

El 16 de agosto de 1958, nació la gran Madonna, la persona que se convertiría en la Reina del Pop y ahora tiene 64 años con una exitosa carrera que sigue vigente demostrando que ese título se lo ganó a base de esfuerzo y dedicación en el difícil mundo de la industria musical.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 19 de agosto, Madonna lanzará el disco ‘Finally enough love: 50 number ones’, el cual es un repaso de su gran trayectoria, ya que este recopila los 50 números uno que ha conseguido desde que inició como cantante.  

Madonna nació en Michigan y es la tercera de ocho hermanos y creció en una familia tradicional y católica, fue criada por su padre Silvio Ciccone desde que su madre murió a causa de cáncer cuando ella solo tenía cinco años, lo cual marcó su vida para siempre.  

Su padre se volvió a casar, pero ella nunca aceptó a su nueva pareja, por lo que se refugió en la música y el baile hasta que logró firmar su primer contrato con Sire Records en 1982. "Era la primera vez que cogía un avión, la primera vez que cogía un taxi. Llegué aquí con 35 dólares en el bolsillo. Fue la cosa más valiente que he hecho en mi vida", contó  

Asimismo, la intérprete de ‘La isla bonita’ ha pasado por muchas situaciones a lo largo de su vida, por lo que ha decidido ser ella la misma directora de su película biográfica. "Embarcarme en esta película fue un golpe preventivo. Mucha gente quería hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, solo yo'", señaló para ‘Variety’. 

¿Cuántos hijos tiene Madonna?  

La intérprete de ‘Vogue’ de ahora 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años; Rocco Richie de 21 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación