En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

Madonna publicó anunció que llevaba más de 30 años censurado

Madonna publicó anunció que llevaba más de 30 años censurado. (Foto: redes sociales)

Madonna viene causando revuelvo en redes sociales tras haber sacado a la luz anuncio que grabó hace más de 30 años.

Madonna, conocida por sus controvertidos y provocativos videoclips, ha sido una figura central en varios de los mayores acontecimientos de la música. A pesar de su notoriedad, aún había material protagonizado por la reina del pop que no había sido revelado al público.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora último, se animó a subir un anuncio que había permanecido censurado durante más de tres décadas. Incluso, fue finalmente transmitido durante los MTV VMAs de 2023. La misma artista no dudó en compartirlo en sus redes sociales. 

ELTON JOHN: EL DISCO QUE CONSIDERA FUE UN FRACASO ROTUNDO

En el clip, que dura poco más de 30 segundos, se puede ver a la cantante alentando a los espectadores a "hacer un deseo", mientras observa a una versión más joven de sí misma bailando al ritmo de su entonces nuevo sencillo ‘Like a Prayer’, acompañada de un grupo de bailarines. 

Madonna publicó anunció que llevaba más de 30 años censurado

La artista expresó su gratitud hacia la marca de bebidas por reconocer "la genialidad de nuestra colaboración". Madonna también aprovechó la oportunidad para explicar por qué el anuncio había sido censurado originalmente. 

Según compartió en Twitter, el anuncio fue retirado cuando ella se negó a modificar escenas controversiales. En su tweet, la cantante enfatizó su compromiso con la integridad artística y concluyó con un poderoso mensaje: “Los artistas están aquí para perturbar la paz”.

(Foto: X)

Este anuncio de 1989 se produjo como resultado de un lucrativo acuerdo que Madonna firmó con Pepsi por un valor de cinco millones de dólares. La canción ‘Like a prayer’ no solo estaba destinada a ser parte de la banda sonora del anuncio, sino también a promocionar el cuarto álbum de estudio de la cantante. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música