En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Madonna: Su rutina de cuidado de piel para mantenerse regia a sus 64 años

Madonna: Su rutina de cuidado de piel para mantenerse regia a sus 64 años

Madonna tiene una amplia y exitosa carrera de cuatro décadas, la Reina del Pop es una de las artistas que se mantiene vigente en el panorama musical y aunque su música ha cambiado notoriamente, esta sigue siendo una estrella del pop a sus 64 años, pero estos no se evidencian ni en su figura ni en su rostro y es que es verdad que la edad es solo un número.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las cosas que más llama la atención en el físico de Madonna es su piel, la que no muestra arrugas y se mantiene totalmente lisa, pero ¿cómo lo hace? ¿qué rutina de cuidado de piel sigue para mantenerse ‘joven’? En la siguiente nota te lo contamos.  

Madonna tiene su propia esteticista personal llamada Tarin Graham, quien se encarga de la belleza facial de la artista desde el 2010, según comentó ‘W Magazine’. La profesional señaló que el mayor error que la gente comete para el cuidado de piel es: "El uso excesivo de productos que no son adecuados para su tipo de piel. Siempre recomiendo consultar con un esteticista o un dermatólogo sobre la mejor rutina para tu tipo de piel”.Asimismo, el amor por el también llamado ‘skin care’ en inglés ha sido fundamental para la cantante de ‘Vogue’. Pues le fascinaba tanto esto que tiene su propia línea de cuidado de la piel con sus productos preferidos. "Es una gran conocedora de todo lo relacionado con el cuidado de la piel, lo que la inspiró a crear su propia e innovadora línea, MDNA SKIN. Cuando la conocí ya tenía una rutina de cuidado de la piel increíble. Solo recomiendo los tratamientos para la piel que hacemos", dijo Graham.  

La rutina de Madonna   Se lava la cara con MDNA SKIN The Face Wash por la mañana y noche para que su piel quede completamente limpia.  Se aplica MDNA SKIN The Rose Mist con frecuencia. Se trata de un tónico para revitalizar el aspecto y sensación de la piel. Además, cuenta con antioxidantes y aminoácidos.  Se aplica MDNA SKIN The Eye Serum, que ayuda a reducir la hinchazón.  Aplica MDNA SKIN The Face Serum dos veces al día. Se trata de un sérum de levantamiento facial antienvejecimiento.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación