En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Madonna y el emotivo homenaje que le hizo a Michael Jackson en Brasil [VIDEO]

Madonna y el emotivo homenaje que le hizo a Michael Jackson en Brasil. (Foto: redes sociales)

Madonna ofreció un gran y memorable concierto en Río. Además, “revivió” y “cantó” junto a Michael Jackson.

La laureada y reconocida cantante, Madonna, marcó un hito en la historia de la música con su concierto de despedida realizado en las icónicas playas de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil. 

Ante una multitud de más de 1.6 millones de personas, el evento del último sábado 4 de mayo fue parte de la culminación de su gira ‘The Celebration Tour’. Durante el concierto, la "reina del pop" deleitó a los fans con una actuación memorable, que incluyó la reaparición digital de Michael Jackson para un dueto virtual, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos y virales de la noche.

MADONNA OFRECIÓ CONCIERTO GRATUITO EN BRASIL: ASISTIERON MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS

Además de la sorprendente colaboración con el intérprete de ‘Thriller’, Madonna compartió escenario con destacados artistas como el influencer y activista Pablo Vittar, y la reconocida cantante Anitta. 

GUITARRA PERDIDA DE JOHN LENNON REAPARECIÓ Y PODRÍA BATIR RÉCORDS DE SUBASTA

El repertorio de Madonna estuvo lleno de éxitos que han marcado su carrera, incluyendo temas icónicos como ‘Vogue’, ‘Like a Prayer’ y ‘Hung Up’. Inesperadamente, interpretó ‘Like a Virgin’, una canción que anteriormente había anunciado que no volvería a cantar, demostrando que la magia de Río y su público podían inspirar momentos únicos.

Madonna y el emotivo homenaje que le hizo a Michael Jackson en Brasil

El tributo a Michael Jackson fue especialmente conmovedor, con la aparición en el escenario de dos bailarines vestidos como Madonna y el legendario ‘Rey del Pop’. La interpretación incluyó una coreografía perfectamente sincronizada proyectada en grandes pantallas a través de sus siluetas, mientras sonaba un mix de ‘Billie Jean’ y ‘Like a Virgin’. 

Este homenaje no solo capturó la esencia de ambos artistas, sino que también marcó un emotivo recuerdo justo antes del decimoquinto aniversario del fallecimiento del famoso cantante nacido en Indiana.

(Fuente: redes sociales)

Madonna y Michael Jackson no solo compartieron el título de realeza en la música pop, sino que también vivieron un breve romance, como confesó la propia Madonna en 2020. Este detalle añade una capa más de significado al tributo realizado durante el concierto, resaltando no solo sus contribuciones musicales, también su conexión personal.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música