En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Marilyn Monroe: La verdadera historia del vestido rosa

Marilyn Monroe: La verdadera historia del vestido rosa

Seguro que recuerdan muy bien el icónico vestido rosado que catapultó a la fama a Marilyn Monroe, ¿sabían que ese vestido que usó fue una decisión de última hora? Aquí en Radio Mágica te contamos más detalles. ¡Atentos!

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como bien sabemos, William Travilla creó el vestido rosa que Marilyn Monroe llevó puesto para cantar 'Diamonds Are a Girl's Best Friend' (Los diamantes son el mejor amigo de una chica) en la película 'Los caballeros las prefieren rubias' (1953). Desde 1952, él era el modisto de cabecera de la actriz, el que haría sus vestidos más icónicos. 

El vestido sin tirantes de Monroe, ceñido a la figura, combinado con guantes a juego y ceñido con un lazo gigante rosa y negro, el look se convirtió en uno de los conjuntos más icónicos de Hollywood después del estreno de la película en 1953. Pero el outfit fue, de hecho, una alternativa de última hora. El disfraz original, y mucho más revelador, se abandonó debido a un escándalo relacionado con fotografías de desnudos.

"La tarea inicial para la escena era mostrar a la mujer más sensual en casi desnuda a la pantalla por lo que solo se colocó ua malla que solo cubría el pecho y las caderas de Monroe con diamantes, pero luego de que saliera una reimpresión de un calendario con la actriz desnuda, la cadena pidió eliminar el vestido y crear uno nuevo", confesó en su momento Travilla.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación