En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

Mary, la hija de Paul McCartney que retrata y cocina para famosos

Mary, la hija de Paul McCartney que retrata y cocina para famosos. (Foto: redes sociales)

Mary McCartney es una de las hijas del exBeatle que viene resaltando en su carrera. La también fotógrafa ha cocinado para distintas personalidades.

Mary McCartney, una multifacética artista de 54 años con habilidades en fotografía, cine, escritura, cocina y presentación de programas culinarios, evoca su infancia en la Escocia rural de los años setenta. En ese entorno, más cerca de la naturaleza, los animales y sus hermanos que de la fama de su padre, desarrolló su amor por la fotografía y la cocina vegana.

La artista recuerda cómo crecieron en una granja rodeada de corderos y solían consumir carne hasta que sus padres, en un cambio significativo, decidieron no volver a comer carne después de conectar con los corderitos que veían en el campo. Este evento marcó la transición gradual hacia una dieta vegetariana y vegana para la familia McCartney.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su nuevo libro, ‘Feeding Creativity: A Cookbook for Friends and Family’, es una expresión de sus pasiones: la cocina saludable, la fotografía y su relación con amigos famosos en el mundo del cine, la moda, la música y el arte. En este libro, presenta 60 recetas de origen vegetal dedicadas a sus amistades célebres, como Cate Blanchett, Cameron Diaz, Stanley Tucci, Cindy Sherman y Elvis Costello.

THE BEATLES CON 'NOW AND THENN': ¿CÓMO Y DÓNDE VER EL DOCUMENTAL DE LA CANCIÓN ONLINE?

Cada receta está acompañada de un retrato de la celebridad en cuestión, fotografiado por la propia McCartney. Una de las imágenes más destacadas es la de su padre Paul y Ringo Starr compartiendo un plato de pasta verde preparado por Mary. La artista menciona el especial reencuentro entre su padre y Ringo y cómo disfrutan de su compañía.

El libro también incluye otras personalidades notables, como David Hockney, Jeff Koons, Stella McCartney y las supermodelos Gigi y Bella Hadid. Mary McCartney ha estado retratando a celebridades desde la década de 1990, lo que la ha llevado a capturar momentos íntimos con figuras como Kate Moss, Vivienne Westwood, Rihanna, Harry Styles y la reina de Inglaterra.

(Foto: redes sociales de Mary McCartney)

Durante la creación de ‘Feeding Creativity’, que tomó casi siete años, enfrentó desafíos culinarios, como quemar la primera tanda de tortitas que había preparado para Cameron Diaz. El libro también le brindó la oportunidad de visitar lugares emblemáticos, como los estudios de Abbey Road en Londres, donde cocinó una ensalada para el legendario músico Nile Rodgers. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios