En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Michael Jackson cumpliría 64 años: 10 datos curiosos del Rey del Pop

Michael Jackson cumpliría 64 años: 10 datos curiosos del Rey del Pop

Este 29 de agosto del presente año, el inigualable Rey del Pop, Michael Jackson, cumpliría 64 años. Una figura que cambió por completo el panorama musical y que hasta la fecha es un referente para muchos que buscan incursionar en la industria. Pese a los años que han pasado desde su muerte, nadie ha podido superar su presencia escénica encima del escenario.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 a causa de un cardiorrespiratorio a los 49 años, una pérdida que impactó al mundo, pues no solo sus fans y familiares estaban entristecidos con la noticia, sino también, colegas, la música estaba de luto.  

En una fecha donde el Rey del Pop habría cumplido 64 años, en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, celebramos a Michael Jackson y por ello te contamos algunos datos curiosos que seguro no sabías del difunto artista: 

Michael Jackson fue el séptimo de nueve hijos que tuvieron Joseph y Katherine Jackson. De niño repartía biblias de casa en casa.   ‘Thriller’ es el álbum que se coronó como el más vendido de todos los tiempos y permaneció 80 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista Billboard e incluso fue incluido en el Libro e los récords Guinness.  Durante toda su carrera, Michael Jackson fue reconocido con más de 735 premios, 475 de estos son premios Grammy.  Enero es el mes de Michael Jackson en Hawai, ya que, en ese mes, pero de 1997, llegó por primera vez al sitio.   ‘Bubbles’ fue el nombre que le dio a su chimpancé que rescató de un centro de investigación del cáncer.   El libro de los récords Guiness lo reconoció como “El artista que ha apoyado mayor cantidad de obras de caridad”.  Un cuadro de Michael fue vendido en una subasta por 1.3 millones de dólares, siendo el cuadro más caro de alguien que estaba vivo.   Las siglas CTE de la chaqueta que usaba significa ‘Children of the earth’ (Niños de la Tierra)  Es el único artista en tener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.   Se casó dos veces. La primera con Lisa Marie Presley y la segunda con la enfermera Deborah Rowe.

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?       

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios.      

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación