En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Las lecciones que Michael Jackson dejó a sus hijos antes de morir

Las lecciones que Michael Jackson dejó a sus hijos antes de morir

La muerte de Michael Jackson dejó a miles de sus fanáticos desolados, pero sobre todo a sus hijos Prince, Paris y Blanket, quienes solo eran unos niños cuando el Rey del Pop dio su último respiro. El mayor de ellos se sinceró sobre lo que era crecerá bajo la fama de su padre, ¿qué dijo? Aquí te lo contamos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una conversación con el medio ‘Fox soul’, el hijo mayor de Michael Jackson, Prince, confesó que se dio cuenta que su padre era bastante famosos cuando vio la cantidad de seguidores en un concierto. “Veía a gente siguiéndonos. Personas que solo querían alcanzar a mi padre y tocarlo”, comentó.  

“Pero fue realmente cuando tenía alrededor de 10 u 11, cuando estaba viendo un video de mi papá cantando… Él estaba haciendo una presentación afuera, y veías este mar de gente”, contó Prince Jackson. “Había personas desmayándose en la audiencia, y le pregunte a mi papá: ‘¿Por qué se desmayan? Yo te veo todos los días y no me desmayo’”. 

Asimismo, el hijo de Michael Jackson aseguró que crecer junto al célebre artista le permitió estar más conectado con la música desde muy temprana edad, pero no solo eso, sino que también, añadió la mejor lección de vida que le dejó el intérprete de ‘Thriller’ que es “nunca dejar de aprender”.  

“Me gradué y eso no significa que haya dejado de aprender”, manifestó Prince, quien terminó sus estudios superiores en Loyola Marymount University en el 2019. Y añadió lo siguiente: “Mi padre también decía algo como ‘en el momento en que dejas de aprender es en el que vas a empezar a morir’”. 

¿Cuántos años tendría Michael Jackson en 2022?   

El intérprete de ‘Billie jean’ habría cumplido 64 años el 29 de agosto. Una de las estrellas de música más importantes de toda la historia, sus canciones, espectáculos y más cambiaron la industria para siempre.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación