En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

¿Por qué Michael Jackson no obtuvo el rol de Peter Pan?

¿Por qué Michael Jackson no obtuvo el rol de Peter Pan?

No cabe duda que Michael Jackson fue un verdadero ícono de la música gracias a sus exitosas canciones como ‘Thriller’, ‘Billie jean’, ‘Beat it’, ‘Smooth criminal’, entre otros.  Además, sus extraordinarios pasos de baile lo llevaron a ganarse el título del Rey del Pop. Sin embargo, las polémicas, los escándalos y su extravagante personalidad nunca faltaron en su vida. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, el artista tenía una gran amistad con Steven Spielberg, quien era el director de la película ‘E.T. el extraterrestre’. Pero pocos saben que un día, ambos conversaron para realizar una película musical en torno a la historia de Peter Pan, donde el cantante le daría vida a ese personaje. Sin embargo, la idea nunca prosperó. 

Asimismo, el actor Robin Williams fue quien dio vida a Peter Pan. Esta cinta no obtuvo la taquilla que se esperaba en los cines. Pese a ello, recibió cinco nominaciones en los Premios Óscar, una en los Premios Globo de Oro y otra en los Premios Grammy, aunque no llegó a ganar ninguna estatuilla. 

Además, Michael siempre ha mostrado admiración y cariño a los persones de Disney en especial a Peter Pan. Inclusive, pocos saben que el actor a finales de los años 80 a su rancho le puso ‘Neverland’, en referencia ‘al país de Nunca Jamás’, la cual era una isla ficticia donde vivía el personaje favorito del cantante.  

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson? 

 El artista fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación