En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson: El sobrino del cantante protagonizará su película biográfica

Michael Jackson: El sobrino del cantante protagonizará su película biográfica

Hace un par de horas, se dio a conocer que uno de los familiares de Michael Jackson será quien de vida al músico en su película biográfica. Hoy en radio Mágica, te contamos de quién se trata.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿QUIÉN INTERPRETARÁ A MICHAEL JACKSON EN SU PELÍCULA BIOGRÁFICA?   

En la película biográfica del músico, el rol de Michael Jackson será interpretado por su sobrino de 26 años. Cabe mencionar que esta cinta será dirigida por Antoine Fuqua para Lionsgate.   

¿QUIÉN ES JAAFAR JACKSON? 

Jaafar Jackson es cantante, compositor e hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael. El sobrino del músico canta y baila desde los 12 años y ha destacado interpretando canciones de Sam Cooke & Marvin Gaye. 

Antoine Fuqua compartió esta noticia mediante su cuenta de Instagram con una imagen de Jaafar ya caracterizado. "Orgulloso de anunciar a @jaafarjackson como Michael - el evento cinematográfico que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop. Próximamente”, escribió el cineasta. 

La presencia de los herederos de Jackson en el proyecto otorga los derechos del catálogo musical del artista. No cabe duda de que este film será muy bien acogido por sus seguidores.  

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?    

El artista Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación