En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson: su hija Paris apareció sin sus 80 tatuajes en los Grammy 2024, ¿cómo lo hizo?

Michael Jackson: su hija Paris apareció sin sus más de 80 tatuajes en los Grammy 2024, ¿cómo lo hizo? (Foto: AFP/ Paris Jackson Instagram)

Paris Jackson, la hija del 'Rey del pop', sorprendió a todos al aparecer en los Premios Grammy 2024 sin dejar ver ningún tatuaje en su cuerpo.

La presencia de Paris Jackson en los Grammy 2024 no solo fue motivo de atención por su elegancia y estilo, sino también por un enigma que dejó perplejos a los espectadores y medios de comunicación: la hija de Michael Jackson apareció luciendo una piel completamente limpia de tatuajes, a diferencia de su habitual imagen adornada con más de 80 diseños.

Ella, conocida por su distintivo estilo y sus numerosos tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo, sorprendió a todos al presentarse en la alfombra roja de la gala con una apariencia notablemente diferente.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven modelo y cantante, de 25 años, lució un vestido deslumbrante que dejaba al descubierto su piel aparentemente sin ningún rastro de tinta. En las redes sociales surgió la pregunta de cómo hizo Paris Jackson para "borrar" sus tatuajes. 

ÁLBUM ‘BAND ON THE RUN’ DE PAUL MCCARTNEY Y WINGS SE REEDITARÁ POR SUS 50 AÑOS


(Foto: AFP)

¿Cómo hizo Paris Jackson para "eliminar" sus tatuajes?

Paris Jackson aún tiene sus tatuajes y solo fueron "eliminados" para los Premios Grammy 2024 debido a que se trataría de una campaña publicitaria de CoverFX en la que muestra que su producto funciona. Su maquillador Tyson Fountaine fue el encargado de desaparecer los diseños en el cuerpo de la hija del 'Rey del pop'. 

Por otra parte, el maquillista señaló: "Paris eligió un vestido elegante y elegante de Celine 2024 con aberturas para los Grammy, y creímos que sería espectacular cubrir sus tatuajes y dejar que el vestido fuera el protagonista", expresó. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación