En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson y el corto amorío con Madonna 

Michael Jackson y el corto amorío con Madonna 

Madonna y Michael Jackson tuvieron una breve relación amorosa y todo fue parte de una colaboración. La noche de los premios de la Academia de 1991, la alfombra roja brilló con dos de las personalidades populares de la década de los 80 y 90. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Reina del Pop estaba con un increíble look de Bob Mackie inspirado en Marilyn Monroe y Jackson portaba un extravagante traje a blanco y negro. Sin duda alguna, la pareja se convirtió en el centro de atención de la ceremonia. 

Recordemos que los talentosísimos cantantes pretendían colaborar para la canción ‘In the closet’, sin embargo, al no ser compatibles en ideas y ritmos, abandonaron la misión.

En una entrevista para James Corden durante su popular sección Carpool Karaoke, Madonna confesó haber besado a Michael durante su corta relación. Además, Madonna recordó que había sido ella quien dio el primer paso para besarlo, ya que Jackson era un poco tímido. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?

 El artista fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación