En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

La amistad de Michael Jackson y  Macaulay Culkin  

La amistad de Michael Jackson y  Macaulay Culkin  

Michael Jackson, se convirtió en el Rey del Pop gracias a su enorme talento, aunque sus excentricidades contribuyeron a alimentar la leyenda. No fueron pocas las polémicas en las que se vio involucrado, sobre todo por su relación con los niños e incluso llegó a ir a juicio por este motivo, aunque más adelante se aclaró de que todo estaba a su favor.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace más de dos años, se estrenó el documental ‘Leaving Neverland’, el mismo que recoge algunos testimonios de quienes acusaron de abuso al cantante. Además, aparecían algunas escenas que reflejaban la amistad que entabló el cantante de Thriller con el actor Macaulay Culkin. 

Macaulay Culkin sobre Michael Jackson 

El actor estadounidense Macaulay manifestó que solo Michael Jackson podía entender lo abrumador que era haber alcanzado la popularidad a los 10 años, ya que al cantante le ocurrió lo mismo cuando se hizo famoso con el grupo musical familia The Jackson 5.

“Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo", manifestó Macaulay Culkin.  

El intérprete de ´Mi pobre Angelito´ indicó que todo el mundo cuestionaba su amistad con Jackson porque el cantante “era la persona más famosa del mundo”, pero no cuestionaban a sus otros amigos. “Para mí era tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal”, declaró el actor. 

Finalmente, Macaulay Culkin recordó a Michael Jackson como una persona “jodidamente increíble”. “Era divertidísimo. Era dulce, la gente no sabe lo divertido que era”. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?  

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música

Programación