En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Mick Jagger prepara gran fiesta por sus 80 años

Mick Jagger prepara gran fiesta por sus 80 años. (Foto: MickJagger/Fb)

Mick Jagger es uno de los cantantes más famosos del mundo de la música. Este miércoles es su cumpleaños y lo celebrará a todo dar.

El próximo 26 de julio Mick Jagger, el icónico cantante principal de los Rolling Stones, celebrará su cumpleaños número 80. Según el tabloide ‘The Sun’, el artista planea una fiesta a la que se espera asistan alrededor de 300 invitados. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este evento sin duda marcará un hito en la vida del reconocido artista y promete ser una de las celebraciones más destacadas del año. Para despejar las dudas sobre el lugar del evento y quiénes asistirán, se han revelado más detalles. 

THE ROLLING TONES: LA CANCIÓN QUE MICK JAGGER NO ENTENDIÓ

La celebración de Mick Jagger se realizará en un entorno inigualable: el Chelsea Physic Garden, un jardín histórico ubicado a orillas del río Támesis, en el corazón de Londres. Por si fuera poco, abarca 1.6 hectáreas.

Fue fundado en el siglo XVII por la Sociedad de Boticarios de Londres. Originalmente, el jardín se utilizaba para cultivar plantas medicinales, pero a lo largo de los años ha evolucionado hasta convertirse en un jardín botánico de gran importancia.

Mick Jagger prepara gran fiesta por sus 80 años

Hoy en día, el Chelsea Physic Garden funciona como una entidad sin ánimo de lucro y es un lugar popular para visitas de turistas y lugareños. Además, se alquila para eventos especiales como conciertos y cumpleaños, como la próxima celebración del cumpleaños de Mick Jagger.

De acuerdo con las fuentes citadas por The Sun, la fiesta promete ser un glamoroso y lujoso evento que contará con la presencia de figuras prominentes del mundo de la música y el entretenimiento. 

Entre los invitados estarán los compañeros de banda de Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards, así como otras figuras conocidas de la industria. También se menciona que es probable que Bill Wyman, excompañero de The Rolling Stones, sea invitado, especialmente porque ha regresado a la banda para su próximo álbum dedicado al difunto baterista Charlie Watts.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música