En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Mick Jagger se une a la plataforma TikTok a sus 79 años

Mick Jagger se une a la plataforma TikTok a sus 79 años

Hace un par de días, los fanáticos de la banda The Rolling Stones se sorprendieron al notar que el grupo se había unido a la plataforma TikTok. Sin embargo, uno de los integrantes de la banda también creó su cuenta personal. Hoy en radio Mágica, te contamos de quién se trata. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

MICK JAGGER EN TIKTOK  

El músico Mick Jagger desde hace años, cuenta con Instagram, pero ahora ha debutado en la plataforma TikTok, con un video que hasta el momento lleva más de diez millones de reproducciones y en el que aparece diciendo:  

“Hola TikTok, nos hemos unido a tu mundo. Puedes seguirnos. Estoy muy emocionado de ver lo que crean con nuestra música”, como fondo musical está su exitosa canción ‘Sympathy for the devil’. 

REACCIÓN DE LOS USUARIOS DE TIKTOK ANTE LA PRESENCIA DE MICK JAGGER  

“Genioso, saludos desde Argentina”, “El más grande del rock.”, “Mi favorito”, “Sin duda uno de los mejores grupos”, ¡AMO A LOS STONE!”, “Damas y caballeros: …THE ROLLING STONES", “TikTok es el mejor lugar ahora”, “Hay mucha energía, lo amo”, “Eres un hombre legendario", “Bienvenido a TikTok Mick, me alegro de que te hayas venido aquí”, son algunos de los comentarios que se lee en el post.  

Cabe mencionar que los integrantes de The Rolling Stones se encuentran grabando un nuevo álbum, que saldrá a la venta este año. Además, planean hacer una gira, pero mientras tanto también han comenzado a publicar en TikTok, acumulando hasta el momento más de 230,000 seguidores. 

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?             

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaban como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son ‘Some girls’ (1978), ‘Sticky Fingers’ (1971) y ‘Goats head soup’ (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música