En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Miles de personas rinden tributo a la actriz Olivia Newton-John en un emotivo y multitudinario funeral

Miles de personas rinden tributo a la actriz Olivia Newton-John en un emotivo y multitudinario funeral

El domingo pasado, miles de personas rindieron un conmovedor tributo a la artista Olivia Newton-John. El evento se llevó a cabo en el Hammer Hall del Centro de Artes de Melbourne, Australia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante más de dos horas, familiares, amigos y celebridades homenajearon la memoria y los logros cosechados por la cantante, quien fue criada en la ciudad australiana pese a que nació en el Reino Unido. 

RINDEN TRIBUTO A LA ACTRIZ OLIVIA NEWTON-JOHN 

Elton John, Hugh Jackman, Dolly Parton, Pink y Mariah Carey enviaron videos emotivos, los cuales fueron retransmitidos ante la emocionada multitud presente la ceremonia. 

La encargada de abrir este homenaje fue Dolly Parton. "El mundo perdió uno de sus mayores talentos cuando Olivia nos dejó. Como país debemos estar muy orgullosos y saber que el mundo entero está de luto con vosotros", dijo la cantante. 

Además, los familiares de Olivia Newton-John también protagonizaron sentidos discursos y compartieron bonitos recuerdos de la artista.  

Uno de los momentos más emotivos fue protagonizado por John Easterling, esposo de la actriz, quien recalcó que fue muy feliz al lado de la artista. 

"En un orden de magnitud en el que pensamos que tal vez deberíamos sentirnos culpables porque éramos muy felices, pero sentiríamos gratitud y simplemente dejaríamos que la felicidad corriera a toda velocidad", reveló emocionado 

También aprovechó en recordar el momento en que vio a la actriz por primera vez. "Yo no era un fan, ni había visto sus películas, pero la primera vez que la vi en un teatro de Miami cantando Pearls on Chain, algo me golpeó el pecho como un rayo. Fue completamente sano, ese era su gran poder", agregó.  

Además, confesó que la actriz fue quién le pidió matrimonio. "Era San Valentín, viajamos a Scottsdale y de repente me pregunté si quería casarme y yo le contesté que sí". 

Por otro lado, Elton John dijo lo siguiente. "Era una fuerza de la naturaleza tan maravillosa, pero era divertida, amable, cálida y talentosa, y cada vez que nos reunimos nos reímos, reímos y reímos". 


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación