En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton-John: La última vez que vio a John Travolta

Olivia Newton-John: La última vez que vio a John Travolta

El adiós de una de las mejores parejas del cine. Este lunes, Olivia Newton-John falleció a los 73 años, tras una larga batalla con el cáncer de mama, el cual la acompañó durante 30 años.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante la lamentable noticia, uno de los primeros en expresar sus condolecias sería John Travolta, quien fue su compañero en Grease, la icónica película musical. A pesar de los miles de rumores que indicaban que no tenían una buena relación, Olivia y John se encargaron de demostrar la gran amistad que tenían. 

En el 2019, la última vez que ambos se vieron, Olivia Newton-John y John Travolta se reencontraron para formar parte de 'Meet n' Grease sing-along', un evento especial de la película musical que recorrió algunas ciudades de Estados Unidos. Los recordados 'Sandy' y 'Danny' estuvieron acompañados de Randal Kleiser, director de la película, mientras respondían las preguntas de los fans que asistieron. 

En el 2012, Olivia y John fueron invitados al programa de Ellen, en donde interpretaron 'You're the one that I want', la canción de 'Grease' que los consagró como una de las parejas favoritas del cine. 

En ese mismo año, la actriz invitó a Travolta a formar parte de 'I think you might like it', tema que pertenece al álbum navideño de Olivia Newton-John. En el videoclip, los actores aparecen vestidos de negro mientras se encuentran bailando y cantando en un auto descapotable, el cuál trajo muchos recuerdos de 'Grease' a sus fanáticos.

A pesar de los múltiples reencuentros que han tenido a lo largo de los años, los fanáticos siempre recordarán la fiesta del relanzamiento del DVD de Grease. Este reencuentro contó con la presencia del elenco completo de la película, quienes interpretaron algunas canciones de 'Grease'. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación