En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Olivia Newton-John: La verdadera historia de su matrimonio secreto en Cusco

Olivia Newton-John: La verdadera historia de su matrimonio secreto en Cusco

El mundo del entretenimiento sigue en shock con la noticia de la muerte de la reconocida actriz y cantante Olivia Newton-John, quien falleció en la mañana del 8 de agosto a los 73 años y si bien la causa de su muerte no ha sido revelada, ella batalló contra el cáncer hasta en tres ocasiones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las cosas que pocos sabían de Olivia Newton-John porque lo mantuvo en secreto, fue su matrimonio con el empresario estadounidense John Easterling en nada más y nada menos que en nuestro país, así como lo lees, la estrella de ‘Grease’ y su amado se dieron el “sí” en una privada ceremonia en Cusco en el 2007, según contó ‘Hola’ primero y posteriormente ella misma lo confirmaría.  

El matrimonio se efectuó en quechua y muy al estilo incaico, esta se llevó a cabo en una montaña cerca de la selva peruana el 21 de junio del 2007, Olivia Newton-John junto a John Easterling, se vistieron con vestimentas tradicionales incaicas, como un poncho cuzqueño que vistió el ahora viudo. Y luego disfrutaron de su luna de miel explorando nuestra maravilla del mundo. 

“John es una persona extraordinaria, es amable, dulce y amoroso. Tiene un montón de integridad y autenticidad, y yo me siento profundamente enamorada de él. Es muy considerado y atento. Es uno en un millón y no podría estar más encantada de que sea mío”, asegura la intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’.  

En una entrevista de 2016, Olivia habló sobre su decisión de casarse en Cusco y dijo lo siguiente: “Mi marido John (Easterling) y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje”.  

“Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú desde hace más de veinte años y me mostró lo especial que es estar allí”, agregó después. 

¿Qué edad tenía Olivia Newton John cuando hizo la película Grease?   

Olivia Newton-John tenía 26 años cuando tomó el papel de Sandy en la película ‘Grease’, donde compartió pantalla con John Travolta llevándola así al estrellato mundial.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación