En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Este fue el último baile de Olivia Newton-John y John Travolta

Este fue el último baile de Olivia Newton-John y John Travolta

El mundo del entretenimiento sigue sin recuperarse de la inesperada muerte de Olivia Newton-John, la gran estrella de ‘Grease’ y una de las cantantes y actrices más destacadas de todos los tiempos que sin duda marcó una huella en todos nuestros corazones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El personaje con el que todos nos encariñamos en 'Grease' fue con Sandy Dee, la inocente chica interpretada por Olivia Newton-John y que rápidamente se convirtió en uno de los personajes más importantes del cine que muchos han querido interpretar, pero no igualar porque la australiana era única. 

En esta película, vimos a la intérprete de 'Hopelessly devoted to you' compartiendo pantalla con su coestrella y gran actor también, John Travolta. Ambos formaron uno de los dúos favoritos del público no solo por su gran química, sino también, por la amistad que hicieron detrás de cámara.  

"Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre", fue el mensaje que le dedicó el actor a su gran amiga a través de Instagram. 

¿Cuándo murió Olivia Newton-John?  

Olivia Newton-John murió este 8 de agosto pacíficamente en su hogar a los 73 años y aunque no se reveló la causa de su muerte, se sabe que la estrella de ‘Grease’ batalló contra el cáncer desde hace décadas atrás y se volvió en un símbolo de lucha para muchas mujeres que sufren de esta enfermedad. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación