En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Ozzy Osbourne: ¿Cuál sería la banda perfecta, según el cantante?

Ozzy Osbourne: ¿Cuál sería la banda perfecta, según el cantante?

En una reciente entrevista, para revista ‘Metal Hammer’, conducida por Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D, Ozzy Osbourne reveló quienes serían los artistas que conformarían una de sus bandas favoritas. En esta nota, entérate a detalle lo que dijo el cantante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el conversatorio, Jack Black le cuestionó a Ozzy, sobre con cuáles músicos, vivos o muertos, le gustaría tocar en vivo o hacer una colaboración. Sin dudarlo, el artista reveló quienes serían: 

“Me encantaría hacer algo con John Lennon o Hendrix”, reveló el cantante. Luego, acotó: “Me encantaría volver a hacer algo con Randy Rhoads. Me encantaría que Paul McCartney tocara en uno de mis álbumes. Es un gran bajista. Esa es una gran banda. Sin embargo, no hay bateristas en esa banda. Tendrías que conseguir un baterista. Tommy Clufetos es mi baterista ahora y es un gran baterista". 

De hecho, no es novedad de que Ozzy Osbourne quiera hacer colaboración con Lennon de The Beatles. Y es que, en más de una oportunidad, él ha revelado de esa banda lo ha influenciado mucho durante su carrera artística.  

"La canción que me hizo decidir lo que quiero hacer en mi vida fue 'She Loves You' de The Beatle. Tenía una radio de transistores azul, la recuerdo como si fuera ayer, y dije: 'Joder... ¿qué es esto?' ¡Era tan profundo! Simplemente dispararon mi imaginación. Quería ser un Beatle, ¡quería que Paul McCartney se casara con mi hermana! La pared de mi habitación estaba cubierta de fotos de los malditos Beatles", aseveró Ozzy. 

¿Qué pasó con Ozzy Osbourne y Black Sabbath?    

Ozzy Osbourne fue despedido de la banda Black Sabbath en 1979, para ser reemplazado por el cantante Ronnie James Dio. Antes de retirarse de dejar el grupo, grabó discos como ‘Heaven and hell’ y ‘Mob rules’. 

 


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

Más de Música

Programación