En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Ozzy Osbourne y el premio que ya tiene Elton John que también anhela tener: ¿cuál es?

Ozzy Osbourne y el premio que ya tiene Elton John que también anhela tener: ¿cuál es? (Foto: redes sociales)

A Ozzy Osbourne le preguntaron algún anhelo que desee alcanzar y detalló que es uno que ya tiene en su palmarás Elton John.

Ozzy Osbourne, el legendario vocalista de Black Sabbath y una de las figuras más icónicas del rock, ha alcanzado casi todos los hitos posibles en su carrera. Ha llenado estadios, ganado premios Grammy, y hasta ha protagonizado momentos escandalosos en el escenario.

A pesar de su impresionante lista de logros, hay un reconocimiento que aún no ha obtenido y que ardientemente desea: un premio Oscar. Durante el último episodio de su programa en SiriusXM, ‘Ozzy Speaks’, Osbourne compartió con su audiencia el deseo de ganar un Oscar. Esta revelación surgió en una conversación con su coanfitrión, Billy Morrison, quien le preguntó si había algún reconocimiento que aún no había conseguido y que desearía obtener. 

ELTON JOHN: ¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE LE CAMBIÓ LA VIDA?

Sin dudarlo, respondió que aspira a obtener un Oscar, aunque aclaró que no necesariamente lo buscaría a través de la actuación. Osbourne mencionó el ejemplo de Elton John, otro ícono musical, que no solo ha ganado un Oscar, sino dos, ambos por Mejor Canción Original. 

'LET IT BE': ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PELÍCULA DE 'THE BEATLES'?

La primera victoria de Elton John fue en 1994 por ‘Can You Feel the Love Tonight’, parte de la banda sonora de ‘El Rey León’, donde también competía con otras dos de sus canciones: ‘Circle of Life’ y ‘Hakuna Matata’.

Más de dos décadas después de su primer Oscar, Elton John ganó otro por ‘(I'm Gonna) Love Me Again’ de su biopic ‘Rocketman’, dirigida por Dexter Fletcher en 2019. Esta segunda victoria subraya la posibilidad de que los artistas musicales puedan continuar impactando en la industria del cine, algo que Osbourne parece decidido a explorar. 

(Foto: Instagram de Elton John)

Así, el interés de Ozzy Osbourne en ganar un Oscar refleja no solo su ambición de expandir su ya legendaria carrera, sino también su deseo de dejar una marca perdurable en otra forma de arte.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música