En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Ozzy Osbourne reveló que estaba aterrorizado cuando Whitney Houston se acercó a saludarlo

Ozzy Osbourne reveló que estaba aterrorizado cuando Whitney Houston se acercó a saludarlo

No cabe duda de que Ozzy Osbourne ha conocido a muchas personas famosas a lo largo de su carrera artística. Por ello, en una reciente entrevista, el cantante confesó que estaba aterrorizado cuando Whitney Houston le saludó. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el nuevo episodio de ‘Ozzy speaks’, Osbourne recordó el momento en que se encontró con Whitney Houston.  

“Cuando estábamos haciendo ‘Bailando con las estrellas’ con los niños, en uno de los descansos, Whitney Houston vino a cantar en el descanso. Y ella bajó y la vi cuando estaba en la plenitud de sus cosas. Cuando esa mujer cantó, fue como alucinante”, recordó Ozzy.  

“Y ella vino y se veía cansada, quemada. Se detuvo en medio y pensé que me estaba mirando. Ella camina hacia mí y yo digo... estoy tratando de pensar... mi cerebro dice: '¿La he conocido? ¿La he insultado alguna vez?'”, dijo. 

Osbourne reveló que no pudo entender por qué Houston, quien murió a los 48 años en febrero de 2012, vendría a hablar con él. 

“No, estoy, estoy pensando, '¿he conocido a esta mujer? ¿La he cabreado? Ella vendrá y me dirá que estoy ac-t. ¿Dije algo sobre ella en una entrevista?"', acotó. 

Luego, Ozzy comentó que Houston se le acercó y le dijo: "Me alegro de verte", lo que lo desconcertó aún más. Ozzy dijo que se volvió hacia Sharon después de que Houston se había ido y le dijo a su esposa: “'Nunca supe que conocías a Whitney Houston'”. 

“'Nunca preguntaste'”, respondió ella. “¡Bueno, podrías haberme dicho!”, finalizó Ozzy.  Durante esa entrevista, el músico también habló de su salud y dijo que estaba haciendo todo lo posible para volver a ponerse de pie. 

¿Qué pasó con Ozzy Osbourne y Black Sabbath?  

Ozzy Osbourne fue despedido de la banda Black Sabbath en 1979, para ser reemplazado por el cantante Ronnie James Dio. Antes de retirarse de dejar el grupo, grabó discos como ‘Heaven and hell’ y ‘Mob rules’. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música