En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Pat Metheny dio espectacular concierto en Lima

Pat Metheny dio espectacular concierto en Lima

Este 12 de octubre, los fanáticos del jazz se reunieron en una presentación mágica del gran guitarrista de este género Pat Metheny, un músico excepcional que se encuentra dentro de la lista de artistas con más Grammys en la historia y una impecable trayectoria de cuatro décadas, tiempo en el que ha publicado cerca de cincuenta álbumes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pat Metheny estuvo por primera vez en Lima, Perú para ofrecer un concierto en el Gran Teatro Nacional. El artista estuvo acompañado por otros músicos como el mexicano Antonio Sánchez, uno de los más aclamados del jazz mundial y quien, desde el 2002 forma parte del Pat Metheny Group.  

Asimismo, la banda completa cuenta con la bajista Linda May Han On y el pianista Gwilym Simsock, un destacado artista de la escena europea del jazz.  

Los fanáticos que asistieron a este concierto lo calificaron como una experiencia única e inigualable, pues ver y escuchar tocar a su ídolo no es cosa de todos los días. El músico peruano Carlos Cruzalegui pudo estar presente en este concierto y señaló “Qué lindo es ver a tus ídolos en vivo y qué cool es verlos en tu país”.  

 

Ganadora del vinilo firmado por Pat Metheny 

Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, hizo un concurso para este esperado concierto por 4 entradas dobles, fueron cuatro ganadores, pero solo la primera ganadora se llevó un disco de vinilo autografiado por el artista y toda su banda.  

 

La mujer que ganó este concurso fue Mónica Ferrada O’Hara, quien se mostró muy emocionada por tener el premio en sus manos. “Gracias Radio Mágica, me voy feliz”, dijo.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación