En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Los amores de la vida de Paul McCartney

Los amores de la vida de Paul McCartney

Con una carrera llena de éxitos, el destacado músico Paul McCartney conquistó a todos con sus canciones. Además, sus composiciones incluyen himnos que celebran el amor y que fueron escritos por quien también ha sido protagonista de grandes pasiones, entre las que destacan amores leales y polémicos divorcios.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LOS AMORES DE LA VIDA DE PAUL MCCARTNEY 

DOROTHY RHONE 

Dorothy es considerada la primera novia del cantante. Ellos se conocieron durante los primeros años de The Beatles, cuando ambos apenas alcanzaban los 20 años. Cabe resaltar que ese amorío inició en 1959 y culminó en 1962.

JANE ASHER

Durante una presentación en el Royal Albert Hall de Londres, el músico quedó deslumbrado con la actriz Jane Asher, quien esa noche se desempeñó como entrevistadora para la BBC.  

Desde ese momento, la pareja se embarcó en una apasionada relación, que inspiró a Paul a escribir más de 15 temas, como ‘And I love her’ ‘Yesterday’ y ‘My love’. En 1967, anunciaron su compromiso, pero el casamiento nunca se concretó. 

LINDA EASTMAN 

Linda Eastman y Paul McCartney se conocieron en un concierto en el club londinense Bag O'Nails. Ella era una prestigiosa fotógrafa, divorciada y tenía una hija llamada Heather. Años más tarde, el cantante le propuso matrimonio.  

Fruto de su relación, los artistas tuvieron cuatro hijos: Stella McCartney, Heather McCartney, James McCartney, Mary McCartney. Linda y Paul fueron uno de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Ellos permanecieron juntos hasta que Linda falleció por un cáncer de mamá en 1998.

HEATHER MILLS 

Tras la muerte de Linda, en 1999, se enamoró de la modelo Heather Mills. El 11 de junio del 2002, se casaron y un año después, se convirtieron en padres de Beatrice Milly. Pero cuando la pequeña cumplió tres años, la relación entre ellos ya no estaba bien y Paul se fue de la casa. 

NANCY SHEVELL 

En el 2007, un año antes de que el divorcio de Heather llegara a su fin, Paul comenzó una relación Nancy Shevell, una amiga de su esposa fallecida Linda. La pareja se casó en 2011 y hasta la actualidad viven felices.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música