En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney decidió agregar en su primer disco como solista tema descartado por The Beatles

Paul McCartney decidió agregar en su primer disco como solista tema descartado por The Beatles. (FOTO: DIFUSIÓN)

Paul McCartney decidió agregar en su primer disco como solista tema descartado por The Beatles

La icónica estrella de la música, Paul McCartney, se animó a contar que existe una canción que si fuera por The Beatles nunca habría visto la luz. Por ello, decidió incluir el tema en uno de sus álbumes que tiene como solista.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que como se informó, originalmente fue rechazada por The Beatles. Esta noticia ha sorprendido y emocionado a los fanáticos, quienes cada vez van conociendo más sobre las diferencias que existían en la interna de la agrupación.

JOHN LENNON Y LA VEZ QUE PIDIÓ A LA REINA ISABEL II QUE "SACUDIERA SUS JOYAS"

'Teddy Boy' fue la canción que Paul McCartney intentó sacar con sus excompañeros, pero recibió un rotundo no. "Otra canción que comenzó en la India y se completó gradualmente en Escocia y Londres", expresó el artista tiempo atrás.

'LET IT BE' DE ANIVERSARIO: CINCO CURIOSIDADES DEL ÚLTIMO ÁLBUM DE THE BEATLES

A pesar de ello, 'Teddy Boy' llegó a salir en una película (Get Back), pero luego de dicha aparición no fue considerada para nada más. En 1970, el exintegrante de The Beatles decidió editarlo y lo añadió a su disco 'Anthology 3'.

Cabe mencionar que el mismo Paul McCartney contó que uno de los cantantes que no quiso que su tema sea lanzado fue John Lennon. "Puedes escuchar que la banda no estaba muy interesada en eso, tal vez no lo había terminado lo suficiente o algo así. Quizás era solo la tensión que había. La parte que me gustaría mantener en realidad era que John se burlaba de eso", cerró.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música