En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Enrique Bunbury le dio las gracias a Paul McCartney en "nombre de la humanidad"

Enrique Bunbury le dio las gracias a Paul McCartney en "nombre de la humanidad"

El compositor y músico español, Enrique Bunbury , está enfocado en su última gira de despedida llamada 'El último tour', gira mundial que empezó en abril en Chicago, Estados Unidos, sin embargo, lo que no imaginó el cantante se encuentra con una leyenda viviente del rock: nos referimos a nada más y nada menos que el gran Paul McCartney , exmiembro de The Beatles

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El encuentro no fue porque vayan a crear una canción juntos, lo que sería algo estupendo tras ser esta la despedida de Bunbury, ni por un evento. Este encuentro fue bastante casual: el español estuvo en el lugar y la hora indicada para conocer a uno de sus ídolos. 

El intérprete de 'Entre dos tierras' compartió su felicidad a través de su Instagram, donde relató este suceso. "Encuentro casual con Sir Paul McCartney . Un placer enorme poder intercambiar y estrechar la mano con la que ha grabado tantas canciones mitológicas. ¡Le di las gracias en nombre de la humanidad, por supuesto!", escribió. 

El post se llenó de 'me gusta' y comentarios de alegría hacia un encuentro bastante significativo para el artista, quien ha dado todo de sí en los conciertos por Norteamérica para regresar a España y despedirse de los escenarios dejando a miles de fans tristes por el Anuncio de Enrique. 

"Desde hace unos años, llevo arrastrando un malestar que me ha costado mucho localizar y comprender. Posiblemente, desde la gira de Mutaciones en el 15-16 y sobre todo en la de Expectativas, en los casi dos años y medio que hizo el tour , entre el 17-19"."El parón de las giras internacionales, el 20 y el 21, me hizo pensar que quizás mi mal se había diluido y las ganas de reencontrarme con público, técnicos y músicos encima de un escenario, era una fuerza mucho más poderosa", reveló el cantante en febrero de 2022.

¿Cuál es la canción más conocida de los Beatles? 

El tema que ganó ese título fue 'Yesterday', que ha sido la canción con más versiones en todos los tiempos y la más popular del cuarteto de Liverpool y fue compuesta por  Paul McCartney

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación