En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Paul McCartney hace una dura revelación: "Yo amaba a John Lennon, pero nunca se lo dije en vida"

Paul McCartney hace una dura revelación: "Yo amaba a John Lennon, pero nunca se lo dije en vida"

La amistad entre Paul McCartney y John Lennon fue una de las más icónicas e importantes en la industria musical. Pero el asesinato de John significó el fin de su relación, precisamente cuando ambos se estaban reconciliando tras unos años llenos de altibajos. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde la partida de su amigo, Paul ha compartido muchas anécdotas que tuvo al lado de Lennon. Por ello, en medio de la promoción de su libro, 'The Lyrics', el cantante confesó aquello que jamás aconteció a John Lennon mientras este seguía vivo. 

"Ahora es fácil decir que lo amé, pero cuando éramos niños en Liverpool de 16 y 17 años, no se lo podía decir, simplemente era algo que no se decía. Así que nunca se lo dije. Realmente nunca tuve la oportunidad de decir: '¿Sabes una cosa? Te amo, hermano'. Nunca pude llegar a ese momento. A pesar de eso, es genial darme cuenta de cuánto amé a este hombre", revela Paul.  

En ese evento, la periodista Samira Ahmed le preguntó al cantante cómo era formar un vínculo creativo tan estrecho con Lennon. “Siempre fue genial trabajar con John, desde lo primero que también: 'Sí, yo dijo escribo canciones'. Simplemente desarrollamos una forma de trabajar entre nosotros y de confiar unos en otros que crecieron y crecieron”, acotó.  

Luego, agregaron: “Ambos crecimos juntos. La vida era como subir una escalera, y ambos subimos uno al lado del otro por esa escalera. Fue muy emocionante. Ahora que la carrera discografica de The Beatles ha terminado, soy como un fan. Solo recuerdo lo genial que fue trabajar con él y lo genial que era. No estás jugando aquí, no estás solo cantando con Joe Bloggs, estás cantando con John Lennon”. 

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE LOS BEATLES?            

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.         

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación