En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Los 5 personajes más millonarios en el rock & roll

Los 5 personajes más millonarios en el rock & roll

Según los últimos datos recopilados por portales webs especializados como 'Forbes' o 'The richest', revelan que en esta lista de millonarios hay músicos. Algunos de los artistas de rock que figuran en este informe, son cantantes con grandes fortunas de más de 10 millones de dólares como Paul McCartney, Bono y Ringo Starr entre otros.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LOS 5 PERSONAJES MAS MILONARIOS EN EL ROCK & ROLL 

Paul McCartney: Más de 1000 millones de dólares 
Sir Paul McCartney encabeza la lista de los músicos de rock más ricos del mundo. El exvocalista de The Beatle es uno de los británicos más poderosos, ya que cuenta con seis discos de oro. Además, ha vendido más de 100 millones de sencillos.  

Elton John: 500 millones de dólares 
El cantante Elton John cuenta con un patrimonio de 500 millones de dólares. Además, es uno de los artistas más relevantes en la industria musical. 

Jon Bon Jovi: 410 millones de dólares 
El líder de Bon Jovi inició en el mundo de la música a los 17 años. Como se sabe, a esa edad ya había realizado su primer concierto profesional. Además, de ser una estrella del rock mundial, también es dueño del equipo de fútbol Philadelphia Soul. 

Mick Jagger: 360 millones de dólares 
El líder de la banda The Rolling Stones es uno de los músicos más destacados de los últimos 50 años. 

Ringo Starr: 350 millones de dólares 
El exbaterista de The Beatles es considerado como uno de los mejores músicos de todos los tiempos. Cuando la banda se separó, el musico comenzó su carrera como solista. 


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación