En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

¿Cuál es la película de terror favorita de Paul McCartney?

¿Cuál es la película de terror favorita de Paul McCartney?

No cabe duda de que Paul McCartney es un verdadero apasionado del arte. Si bien su vida ha estado dedicada a la música, el artista también ha mostrado su interés por la pintura y el cine. Por ello, en esta nota, te contamos cuál es la película de terror favorita de Paul. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El portal web ‘Far Out’ reveló que película es la favorita de McCartney. Se trata nada más ni nada menos que de ‘Alien’, un film muy recordado por los amantes de la ciencia ficción. "Alien es mi favorita por la parte en la que sale del pecho", expresa Paul.  

Esa cinta de Ridley Scott y fue estrenada en 1979, época donde el terror y la ciencia ficción empezaban a poblar las pantallas y desarrollarse en lo que sería su esplendor en los 80. 

‘Alien’ relata la historia de la tripulación de una nave en el espacio que tiene un sorpresivo octavo pasajero, una extraña criatura que irá atacándolos uno a uno. En cuanto a la escena a la que hace referencia el exBeatle, se trata de uno de los puntos álgidos del largometraje, cuando uno de los astronautas es tomado por la criatura y desde su pecho sale un escalofriante ser. 

“No le conté los actores y escondí la pequeña criatura, sea lo que haya sido, de ellos. Nunca quise que la vieran. Recuerden que no había efectos digitales por esos días. De alguna forma iba a sacar esa criatura de su pecho", contó Scott en relación a la cinta.  

¿Cuánto mide Paul McCartney?     

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. Actualmente, continúa con el legado de la mencionada banda haciendo giras por Estados Unidos y Europa.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación