En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Así reaccionó Paul McCartney al escuchar 'reggae' por primera vez 

Así reaccionó Paul McCartney al escuchar 'reggae' por primera vez 

Paul McCartney es uno de los artistas más destacados de la industria musical. Aunque pocos saben que el británico es un melómano, ya que disfruta de una amplia variedad de géneros musicales, entre los cuales se encuentra el reggae.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La revista Rolling Stone publicó un extracto del prólogo escrito por el propio cantante, la cual cuenta cómo el británico descubrió el reggae en Jamaica y que todavía descubre música nueva y compra discos en tiendas de discos. 

¿Cómo Paul McCartney escuchó 'reggae'? 

El artista reveló cómo fue que lo descubrió. “Algunos de mis recuerdos más felices de comprar sencillos de 7 pulgadas provienen de un local de Jamaica al que solíamos ir cuando estábamos de vacaciones en Montego Bay. En el pueblo había un lugar llamado Tony's Records en Fustic Road. Fue grandioso. Había LPs que no sabías lo que eran, porque no eran de cantantes consagrados. Así que fue una especie de gran aventura en la que solo le preguntábamos al tipo detrás del mostrador: ‘¿Qué tal esto? ¿Tiene algo bueno?’ Así nos encontrábamos con canciones como 'Lick I Pipe'”, añadió el artista.  

Paul McCartney habla sobre Michael Jackson 

Antes de ofrecer un concierto en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile, Paul McCartney habló con el medio sobre diversos temas, uno de ellos fue el documental ‘Leaving Neverland’, donde se revelan dos casos de abuso sexual por parte de Michael Jackson a Wade Robson y James Safechuck.

El exintegrante de The Beatles aseguró que no conocía el lado oscuro de Michael Jackson. “Es triste porque obviamente era un gran cantante, un gran bailarín, un gran artista. Durante muchos años nadie supo de esto hasta ver el documental. Puedo entender a la gente que dice que no escuchará más su música”, dijo Paul McCartney. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación