En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Paul McCartney regresará a Sudamérica y podría incluir a Perú

Paul McCartney regresará a Sudamérica y podría incluir a Perú

Mediante las redes sociales, se reveló una gran noticia en relación a Paul McCartney. Ante ello, miles de internautas no dudaron en manifestar su alegría. Por ello, en esta nota, entérate a detalle del próximo concierto que brindará al cantante en Sudamérica.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El ansiado concierto fue anunciado por la alcaldesa de Bogotá, Colombia, Claudia López y otras autoridades. Cabe mencionar que el concierto de Paul McCartney forma parte de la programación cultural, recreativa y deportiva del 2023 de la ciudad de Bogotá. 

El espectáculo 'Bogotá capital' contará con más artistas como: Hombres G, Cirque du Soleil, Fito Páez, entre otras actividades culturales y musicales. Cabe resaltar que aún no se han dado detalles de la ubicación del concierto de Paul McCartney. 

A pesar de que la fecha en Bogotá fue confirmada, el artista no ha anunciado más conciertos en otros países de Sudamérica. Asimismo, aún no se pierden las esperanzas de que McCartney próximamente brinde otro show, ya que estaría cerca de Perú, Brasil y Chile. 

PAUL MACCARTNEY EN PERÚ  

Los últimos conciertos en tierras peruanas del cantante fueron en el 2011 en el Monumental y en el 2014 en el estadio Nacional. Allí, miles de seguidores del artista disfrutaron de sus mejores canciones.  

¿Cuánto mide Paul McCartney?  

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles tiene 80 años y una estatura de 1,80 m. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación