En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney revela cuáles son sus 5 compositores favoritos

Paul McCartney revela cuáles son sus 5 compositores favoritos

Como sabemos, Paul McCartney es uno de los compositores más prolíficos de la música contemporánea y es el responsable de algunos de los clásicos más grandes de la historia de The Beatles. Sin embargo, reconocer quiénes son sus compositores favoritos y el importante trabajo que realizan. Esta revelación la hizo dentro del marco de la promoción de su libro Paul McCartney: The Lyrics.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Oh, ciertamente hay muchos. Creo que Paul Simon ha escrito algunas canciones maravillosas. No me gustaría solo nombrar a uno, pero sin dudas él ha escrito cosas geniales", expresó el bajista en una entrevista.

Otro compositor que no puede faltar en la lista de Paul es Bob Dylan. Desde los comienzos de The Beatles se supone que los cuatro de Liverpool fueron grandes admiradores del cantautor norteamericano. "Bob Dylan ha escrito cosas geniales. Creo que hay muchas canciones grandiosas que no han sido escritas por mí o por nosotros (The Beatles). Ni por esas dos personas que mencioné, Paul Simon y Dylan particularmente", dijo McCartney.

"Creo que Neil Young ha logrado algunos clásicos; y Beach Boys con 'God Only Knows', creo que ese es un gran clásico", dijo Paul, refiriéndose a otros dos compositores. Por último, no podía faltar su compañero John Lennon, con quien creó algunas de las canciones más maravillosas del rock y el pop: "Teníamos una gran rivalidad con The Beach Boys, supongo que también la tuve con Paul Simon, pero eso es bueno. Tuve rivalidad con John, si él escribió una buena canción, yo esperaba 'Oh, tengo que escribir algo mejor'".


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación