En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney revela sus canciones favoritas de The Rolling Stones

Paul McCartney revela sus canciones favoritas de The Rolling Stones. (Foto: DIFUSIÓN)

Muchos seguidores de Paul McCartney han querido saber cuáles son sus temas favoritos. Descúbrelos en la siguiente nota.

En una reciente entrevista, Paul McCartney, el legendario músico y exintegrante de The Beatles, ha compartido cuáles son sus canciones favoritas de la icónica banda de rock The Rolling Stones. Descúbrelas aquí.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante décadas, tanto The Beatles como The Rolling Stones fueron considerados como las dos mejores bandas de la época, y millones de fanáticos alrededor del mundo vibraron con sus canciones y conciertos llenos de energía y éxito.

Aunque se creía que existía una mala relación entre los miembros de ambos grupos, Paul McCartney revela que, en realidad, existía una sana competencia entre ellos. En esta ocasión, el músico británico ha decidido compartir cuáles son las canciones que más le gustan de The Rolling Stones.

Paul McCartney revela sus canciones favoritas de The Rolling Stones

'(I Can't Get No) Satisfaction'

En una entrevista con la revista Esquire, Paul McCartney mencionó tres canciones que considera como sus favoritas del grupo de Keith Richards y Mick Jagger. En primer lugar, destacó "(I Can't Get No) Satisfaction", canción que según Jagger, fue crucial para el éxito y la trayectoria de la banda.

'Honky Tonk Women'

Además, McCartney confesó disfrutar mucho de "Honky Tonk Women", un sencillo lanzado en 1969. Según el medio Indie Hoy, esta canción fue escrita de forma casual por Mick y Keith, quienes lograron crear un hit sin intención gracias a una melodía interpretada por el guitarrista.

'Ruby Tuesday'

Por último, en su lista de canciones preferidas, el músico mencionó "Ruby Tuesday", tema incluido en el reconocido álbum "Between the Buttons". Esta canción ha dejado una huella imborrable en la historia de la música y demuestra la calidad artística de The Rolling Stones.

Resulta admirable escuchar cómo estos grandes artistas hablan positivamente el uno del otro, demostrando que la música trasciende cualquier rivalidad o competencia. Tanto Paul McCartney como The Rolling Stones continúan recorriendo un largo camino lleno de éxitos y momentos memorables en el mundo del rock, y su legado sigue cautivando a una gran cantidad de fans en todo el mundo.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música