En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney reveló cuál fue, según él, el error más grande de Oasis

Paul McCartney reveló cuál fue, según él, el error más grande de Oasis. (Foto: redes sociales)

Paul McCartney contó cuál fue el error que cometió Oasis que terminó por descarrilar su camino como una de las mejores bandas de Inglaterra.

Desde sus inicios, la banda británica Oasis, dejó en claro que su mayor influencia musical fueron The Beatles. A través de sus melodías, estilo de vestimenta y declaraciones en entrevistas, la agrupación, que fue liderada por los hermanos Gallagher, rindió homenaje a los ‘Fab Four’ en múltiples ocasiones.

En conferencias de prensa y más, la actitud irreverente y sarcástica de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr era notoria, algo que Oasis imitó en su carrera. Una muestra de esto fue la controvertida declaración de Noel Gallagher en 1996 durante una entrevista con MTV, donde afirmó que Oasis había "superado" a The Beatles.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paul McCartney, exmiembro de los ‘Fab Four’, respondió a la declaración de Oasis en una entrevista con la revista Q. El cantante reconoció el talento y la frescura de Oasis, pero criticó su afirmación de ser más grandes que The Beatles.

ELTON JOHN: ¿QUIÉNES CONFORMAN EL SELECTO CLUB DE LOS EGOT?

“Eran jóvenes, frescos y hacían buenas melodías. Su gran error fue decir que serían más grandes que los Beatles. Sé más grande, pero no lo digas. En el momento en que lo dices, todo lo que hagas va a ser examinado”, dijo el exintegrante de The Beatles.

Paul McCartney reveló cuál fue, según él, el error más grande de Oasis

En 1996, George Harrison también expresó su opinión sobre Oasis, criticando la falta de profundidad en su música y describiendo a Liam Gallagher como un “fastidio”. La respuesta de Liam Gallagher no se hizo esperar y en una entrevista con MTV, desafió al músico con comentarios agresivos. 

Como se recuerda, en agosto de 2009 Oasis anunció su separación definitiva, siendo el motivo las recurrentes discusiones entre Noel Gallagher y Liam Gallagher, que terminaron por destrozar el buen camino que tenían los considerados reyes del britpop.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música