En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney y su famosa canción que casi acaba con la vida de una fan [FOTO]

Paul McCartney y su famosa canción que casi acaba con la vida de una fan. (Foto: EFE)

En el lanzamiento de una de sus más icónicas canciones, Paul McCartney temió por la vida de una fanática, ya que el impacto del tema era muy fuerte.

Paul McCartney tras su legendaria etapa con The Beatles, continuó su carrera en solitario, dejando también una huella indeleble en la industria. Una de sus creaciones más emblemáticas como solista es la canción 'Live and let die', una obra maestra que combina habilidad musical y profundidad lírica.

'Live and let die', que fue escrita para la película de James Bond de 1973, cumplió en este 2023, 50 años desde su lanzamiento. El tema se ha convertido en un clásico atemporal.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción no solo sirvió como una poderosa introducción al mundo del cine para Paul McCartney, sino que también se destacó por su audacia musical y letras evocadoras. En una reciente entrevista, el ex Beatle narró la historia de como casi acaba con la vida de una fanática al estrenar 'Live and let die'. 


(Foto: EFE)

¿Qué dijo Paul McCartney sobre su canción 'Live and let die' y la anécdota con una fan? 

Paul McCartney habló en el podcast 'A life in lyrics' donde narró la historia cuando lanzó en su show 'Live and let die': casi termina con la vida de una anciana de 90 años que se ubicaba en primera fila. El temor del artista era que le dé un infarto a la fan por el impacto al presentar el sencillo. 

"Era una gran canción para nosotros. Teníamos pirotecnia y podía llegar a hacer un poco de calor ahí arriba. Cuando sabíamos que se iban a producir las explosiones, miramos a la gente de la primera fila y entonces "boom". Era genial ver cómo se miraban unos a otros y se quedaban pasmados", dijo Paul McCartney. 

PAUL MCCARTNEY SE SINCERÓ: ¿POR QUÉ RECORDAR A JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON ES AGRIDULCE?

"Al principio, cuando la tocábamos, había una explosión. En una ocasión, cuando la empezamos, me di cuenta de que había una mujer de 90 años, muy mayor, en primera fila. De repente me digo: 'Oh mier..., vamos a matarla'. No podía parar la canción y decirle: 'Tápate los oídos, amor'. Miro hacia otro lado y 'boom'. Luego vuelvo a mirarla y le está encantando", aseguró el cantante. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación