En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Pete Townshend estrena su primera canción 'Can't outrun the truth' en 29 años

Pete Townshend estrena su primera canción 'Can't outrun the truth' en 29 años

El fin de semana, Pete Townshend reapareció cantando un single benéfico que compuso en colaboración con su esposa Rachel Fuller. Este hecho dejó a más de uno sorprendido, ya que esa canción tiene unos ritmos únicos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 PETE TOWNSHEND ESTRENA SU PRIMERA CANCIÓN 'CAN'T OUTRUN THE TRUTH' EN 29 AÑOS 

'Can't outrun the truth' es la canción de Townshend en 29 años y la grabó en su propio estudio casero después de que su esposa la escribiera.  

"Nos acabábamos de mudar y Pete estaba muy contento con su estudio, trabajando todos los días, y yo me quedé completamente bloqueada. Estaba que trepaba por las paredes, no podía hacer nada creativo y, obviamente, por la pandemia no podíamos ir a ningún lado. Por eso empecé a pensar en lo difícil que iba a ser para mucha gente todo este periodo de tiempo", dijo Fuller en un comunicado.  

El artista reveló que todo lo recaudado con el nuevo lanzamiento será destinado a la fundación benéfica Teenage Cancer Trust. Organización que el mismo Townshend fundó con su compañero de banda en The Who, Roger Daltrey, para ayudar a jóvenes con cáncer. 

"La fundación se había creado originalmente para recaudar dinero todos los años a partir de algunos shows realizados en el Albert Hall y otras cosas, pero todo eso se terminó cayendo. Así que la idea de hacer esto, que surgió en medio de la pandemia para enfrentar las enfermedades mentales, se terminó volcando para la fundación también", comentó el cantante.  

EL SIGNIFICADO DE 'CAN'T OUTRUN THE TRUTH' 

Pete confesó que 'Can't outrun the truth' habla sobre la situación de tener a un ser querido con cáncer y no poder visitarlo en su tratamiento debido al aislamiento por la pandemia. No cabe duda de que este tema promete ser un éxito. Hasta el momento, el video tiene más de 69 mil reproducciones y más de 2 mil ‘me gusta’. ¡Un éxito total! 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación