En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Confirman el fin de Genesis debido a los intensos problemas de salud de Phil Collins

Confirman el fin de Genesis debido a los intensos problemas de salud de Phil Collins

¡No pude ser! Hace días, el tecladista de Genesis , Tony Banks reveló una lamentable y trágica noticia en una reciente entrevista. En esta nota, entérate con lujo de detalles sobre estas duras confesiones del artista.     

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La triste noticia se reveló durante el conversatorio de Banks con Vulture. Y es que el músico explicó que lamentablemente, el cantante y compositor principal de la banda, Phil Collins, ya no está en condiciones de brindar conciertos.  

“No creo que quede nada más. El pozo esta seco. No podemos hacer más giras debido al estado de Phil, así que ese es el final de eso”, dijo. Tony. No cabe duda de que esa noticia dejó más de un internauta sorprendido.   

Como se recuerda, hace un tiempo Mike Rutherford reveló el estado de salud de su colega Collins. "Como saben, Phil está más inmóvil de lo que solía estar, lo cual es una pena, pero en la gira, estaba de buen humor. Está bien ahora en casa, disfrutando de la vida. Ha trabajado muy duro a lo largo de los años. Creo que está disfrutando de su tiempo en casa”. 

Además, cuando se le preguntó si Phil Collins o su hijo era el mejor baterista, Rutherford dijo lo siguiente: “Siempre apoyo a los papás, porque soy de esta generación. Phil es el baterista más increíble, pero Nic también es fantástico. Como su padre, pero un poco diferente”. 

¿Qué problema físico tiene Phil Collins?       

Los problemas del reconocido cantautor Phil Collins surgieron en el año 2007 a raíz de que se dislocó una vértebra durante una gira con Genesis, causándole daños en los nervios de las manos, además de ellos, sufren de diabetes. Actualmente, el cantante se encuentra retirado de la industria musical.     


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación