En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Phil Collins: Conoce a detalle sobre el estado actual del cantante

Phil Collins: Conoce a detalle sobre el estado actual del cantante

Phil Collins vuelve a estar en el centro de atención, debido a su delicado estado de salud que viene deteriorándose progresivamente desde el 2007. En su autobiografía del 2016, el músico explicó que había luchado con un problema de alcohol después de su jubilación y divorcio de su tercera esposa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero eso no es todo, ya que también reveló que es diabético tipo 2 y había recibido tratamiento con una cámara hiperbárica después de desarrollar un absceso diabético en el pie que se infectó. 

MIKE RUTHERFORD, MIEMBRO DE GENESIS, HABLA SOBRE LA SALUD DE PHIL COLLINS: 

Hace días, el exbajista de la banda Genesis, Mike Rutherford, reveló que su colega, Collins prácticamente está perdiendo su movilidad por completo con el paso de los días.  

"Como saben, Phil está mucho más inmóvil de lo que solía estar, lo cual es una pena, pero en la gira estaba de buen humor. "Está bien ahora en casa, disfrutando de la vida. Ha trabajado muy duro a lo largo de los años. Creo que está disfrutando su tiempo en casa". 

Como se recuerda, Phil Collins se retiró de la actuación el 26 de marzo del 2022 con una actuación con entradas agotadas en el estadio O2 de Londres, Reino Unido. Durante esa noche, Genesis interpretó algunos de sus mayores éxitos, como ‘I can’t dance’, ‘Mama’, ‘Turn it on again’, “No son of mine’ e ‘Invisible touch’. 

¿Qué problema físico tiene Phil Collins?       

Los problemas del reconocido cantautor Phil Collins empezaron en el año 2007 a raíz de que se dislocó una vértebra durante una gira con Genesis, causándole daños en los nervios de las manos. Actualmente, el cantante se encuentra retirado de la industria musical.     

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música