En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Phil Collins habría vendido parte de su catálogo musical

Phil Collins habría vendido parte de su catálogo musical

Es increíble cuánto cuesta obtener los derechos de canciones populares de grandes artistas, muchos de ellos han visto la manera de incrementar su fortuna vendiendo estos temas como por ejemplo: Bob Dylan, Bruce Springsteen, Pink Floyd y muchos más, a esta gran lista se acaba de sumar Phil Collins.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El reconocido cantante y compositor habría vendido parte de su catálogo musical como solista y con Genesis y Mike and the Mechanics a la empresa Concord. Aunque este tipo de información suele mantenerse en privado, medios especializados en este tipo de ventas, sostienen que Phil Collins habría adquirido los 300 millones de dólares por haber vendido sus canciones.  

Hasta el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre esta compraventa que la misma revista de Billboard ha dado por realizada. De la misma manera, no se ha podido precisar cuáles serían estos temas, discos o másters que dejarán de ser del dominio de Collins. Al igual que si este se habría quedado con algún porcentaje de su trabajo original.  

Al parecer, con esta venta, quedaría cerrado el legado del gran Phil Collins, quien anunció su retiro de los escenarios a principios de este año por complicaciones de salud. 

¿Qué problema físico tiene Phil Collins?      

Los problemas del reconocido cantautor Phil Collins empezaron en el año 2007 a raíz de que se dislocó una vértebra durante una gira con Genesis, causándole daños en los nervios de las manos, además de ellos, sufre de diabetes. Actualmente, el cantante se encuentra retirado de la industria musical.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música