En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Phil Collins: La triste historia detrás de la canción 'Against all odds', uno de sus grandes éxitos

Phil Collins: La triste historia detrás de la canción 'Against all odds', uno de sus grandes éxitos

'Against all odds' es una de las canciones que Phil Collins lanzó en los años 80. Ese single es una composición que, hasta la fecha es muy aclamada por sus seguidores.  Cuando se escribió originalmente para el álbum ‘Face value’ (1981), el nombre de este hit era en realidad ‘How can you just sit there’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El título finalmente se cambió a ‘Against all odds (take a look at me now)’, dado que apareció en una película que lleva el mismo nombre de esta exitosa canción. Cabe resaltar que esa cinta fue dirigida por Taylor Hackford y protagonizada por Rachel Ward, Jeff Bridges y James Wood. 

Phil Collins y Andrea Bertorelli se casaron en setiembre de 1973 y su matrimonio solo duró cuatro años. Ellos tuvieron dos hijos: Joely y Simon. 

Dolor, lágrimas y risas son algunas palabras que Phil usó para hacer catarsis de su primer divorcio con Andrea Bertorelli en 1980. “Escribí ‘Against all odds’ para canalizar un momento miserable que a muchos no toca vivir en la vida real. Tuve una mala experiencia durante mi primer divorcio y la hice canción”, dijo Phil. 

Este single fue el primero de siete éxitos número 1 en solitario en Estados Unidos, para Collins, los cuales llegaron a la cima de las listas musicales en los años 80.  

¿Qué problema físico tiene Phil Collins?       

Los problemas del reconocido cantautor Phil Collins empezaron en el año 2007 a raíz de que se dislocó una vértebra durante una gira con Genesis, causándole daños en los nervios de las manos, además de ellos, sufre de diabetes. Actualmente, el cantante se encuentra retirado de la industria musical.     

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación