En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

'Please Mr Postman': la vez que fue elegida la mejor canción del mundo

'Please Mr Postman': la vez que fue elegida la mejor canción del mundo. (Foto: The Marvelettes/Fb)

Tiempo atrás, la banda The Marvelettes logró el éxito mundial gracias a su famoso tema 'Please Mr Postman'.

'Please Mr. Postman', un clásico de la música, una vez fue considerado como la mejor canción del mundo. Esta melodía, originalmente grabada por The Marvelettes y posteriormente versionada por grupos como The Beatles y The Carpenters, ha dejado una huella indeleble en la cultura pop mundial.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lanzada por primera vez en 1961, 'Please Mr. Postman' se convirtió en un éxito instantáneo. La canción, con su ritmo contagioso y su melodía inolvidable, rápidamente capturó la imaginación del público y se estableció como un hit.

Bajo el sello discográfico Motown, único de la época que se encargaba de difundir música de color en un Estados Unidos con mucho tinte racista, obtuvo el puesto número uno en Billboard Hot.

La voz principal fue la de la gran Gladys Horton y mediante ella nos relata los deseos que tiene una joven, al ver aproximarse al cartero y saber si le trae cartas de su novio que está en la guerra.

'Please Mr Postman': la vez que fue elegida la mejor canción del mundo

Más tarde, la banda británica The Beatles grabó su propia versión de 'Please Mr. Postman'. En 1974, The Carpenters llevaron la canción a nuevas alturas con su versión, que también se convirtió en un gran éxito.

Cabe mencionar que Marvin Gaye fue quien tocó la batería en el tema, siendo a inicio de los 60 un músico totalmente desconocido. Años después, llegaría a ser considerado todo un ídolo en la industria musical. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música