En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

¿Cuál era la canción favorita de la princesa Diana?

¿Cuál era la canción favorita de la princesa Diana?

La princesa Diana siempre mostró su gran pasión por la música, ya que en diversas ocasiones manifestó su gran amistad que tenía con los músicos Billy Joel, Freddie Mercury y Elton John. Según el príncipe William, reveló que esta canción de Tina Turner era la que su madre escuchaba en el auto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para 'Apple fitness', el príncipe William relató sobre el amor que su madre tenía por la música. "Cuando era niño, Harry y yo íbamos al internado, y mi mamá tocaba todo tipo de canciones. Para quitarnos la ansiedad de volver al colegio", sostuvo.  

Además, que la canción 'The best' era un tema que su madre coreaba siempre. "Mi madre manejó y cantaba lo más fuerte que podía. A veces incluso utilizó a un policía en el auto y él cantaba también", añadió.  

Asimismo, el príncipe dijo que estos momentos al lado de su madre lo hacían sentir feliz. “Se quedó pegada conmigo todo este tiempo e incluso, hasta el día de hoy, todavía la disfruto en secreto. Cuando la escucho ahora, me trae de vuelta a esos paseos en auto y trae muchos recuerdos sobre mi madre”. 

Cabe mencionar que 'The best' es un cover de la artista Turner, ya que la canción original es de Bonnie Tyler.  

¿Cuántos años tiene hoy la princesa Diana? 

 La princesa Diana nació el 1 de julio de 1961, por lo que actualmente tiene 61 años. La madre del príncipe William siempre estuvo dispuesta a ayudar a todas las personas necesitadas mientras viajaba por el mundo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación