En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Puff Daddy afronta grave acusación de cantante Cassie

Puff Daddy afronta grave acusación de cantante Cassie. (Foto: DIFUSIÓN)

Puff Daddy, estrella del rap estadounidense y uno de los grandes productores musicales, viene lidiando con un complicado panorama tras ser acusado gravemente por Cassie.

El productor musical conocido mundialmente como Puff Daddy, P. Diddy o simplemente Diddy, figura emblemática en la industria del hip-hop y el R&B, ha estado en el centro de atención desde principios de la década de 1990. 

Su ascenso a la fama fue marcado por la fundación de su propio sello discográfico, Bad Boy Records, que ha jugado un papel crucial en la evolución de la música contemporánea. Este sello ha sido el trampolín para numerosos artistas y ha tenido un impacto significativo en la cultura musical moderna.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, una demanda reciente presentada en una corte de Nueva York ha arrojado luz sobre una faceta más oscura de la vida del productor. La demandante, su expareja Casandra Ventura, conocida en el mundo del espectáculo como Cassie, alega que fue víctima de comportamientos abusivos por parte de Combs. 

En el documento legal, Cassie sufrió por varios años un "comportamiento violento y demandas perturbadoras" por parte de Puff Daddy. La denuncia se adentra en detalles más profundos y perturbadores, acusando al productor de cometer actos de violencia física y psicológica. 

Puff Daddy afronta grave acusación de cantante Cassie

La cantante alega que sufrió golpizas que resultaron en "hematomas, labios reventados, ojos morados y sangrado". En la denuncia, se menciona que incluso, cuando ella creyó que finalmente se habían separado en 2018, aceptó una cena con su expareja, tras la cual él la obligó a entrar a su casa y la violó, mientras la artista decía repetidamente “no”.

(Foto: Getty)

En una declaración citada por The New York Times, un abogado del rapero y productor negó las acusaciones de Cassie, quien empezó a salir con Puff Daddy cuando ella tenía tan solo 19 años y él 37. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación