En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

La vez que Freddie Mercury y Brian May tocaron un clásico navideño

La vez que Freddie Mercury y Brian May tocaron un clásico navideño

En esta época navideña, te contamos la vez en que los artistas Freddie Mercury y Brian May, de Queen, interpretaron una clásica canción de Navidad. El 22 de diciembre de 1977, la banda brindó un concierto en Inglewood, California, Estados Unidos y vaya que sorprendieron a todos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Allí Freddie Mercury y su colega Brian May interpretaron una versión muy emotiva del clásico ‘White christmas’. Al momento de subirse al escenario, el vocalista de la Queen confesó que no habían ensayado el tema que iban a tocar y pidió colaboración a su audiencia. 

"Se nos ocurrió algo en el vestuario, nunca lo habíamos hecho antes. Como es Navidad, vamos a intentar algo nuevo esta noche… y de verdad necesitamos su ayuda. ¡Por favor canten, no sean tímidos!", dijo Mercury. 

Ante ello, el público decidió corear este tema. Asimismo, este evento marcó el fin del tour ‘News of the world’. No cabe duda de que los asistentes pudieron gozar de este inesperado cover que realizó Freddie Mercury y el guitarrista Brian May. Pero eso, no fue la única sorpresa que hizo el artista, sino también el cantante salió con una llamativa prenda de lentejuelas plateadas que dejó sorprendido a sus seguidores.  

¿Por qué se separó Queen?      

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación