En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Queen: ¿Cuánto le faltó a Roger Taylor para llegar a la casa de Freddie Mercury a despedirse?

Queen: ¿Cuánto le faltó a Roger Taylor para llegar a la casa de Freddie Mercury a despedirse?

La muerte de Freddie Mercury es triste de recordar para el mundo entero, ya que todos sabemos que el cantante de Queen todavía tenía mucho que ofrecer, pero por cosas de la vida o el destino, su deceso llegó antes de tiempo. Son muchas las personas que salieron afectadas con el fallecimiento del vocalista, sobre todo los mismos miembros de la banda como el baterista Roger Taylor, quien aún recuerda cómo se enteró de la noticia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El mismo músico contó en una entrevista para el sitio web ‘bigissue.com’ cómo fue el momento que recibió esa triste llamada y cómo de cerca estaba de Freddie. “Estaba literalmente de camino a su casa, a menos de una milla de distancia, cuando alguien llamó y dijo que se había ido”, comenzó a relatar.  

“Detuve el auto en Kensington High Street en estado de shock. Porque incluso cuando sabes que alguien se está muriendo, sigue siendo un shock cuando realmente sucede”, agregó el baterista de Queen, quien se quedó paralizado ante la muerte de Freddie Mercury.  

“Quería estar allí para darle mi apoyo. Es como él deseaba que hubiera sido. Le gustaba estar con sus amigos. Habría sido tan feliz. Solo quería despedirme”, contó con tristeza y señaló que le gustaría mucho tener una última conversación con Freddie.  

¿Por qué se separó Queen?    

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación