Rick Astley ‘lo dio todo’ en un espectacular show navideño llamado ‘Swinging Christmas’

Rick Astley ‘lo dio todo’ en un espectacular show navideño llamado ‘Swinging Christmas’

Rick Astley alegró al público con icónicas canciones en su show ‘Swinging Christmas’. El artista deleitó al público con los clásicos de Big Band y canciones navideñas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El concepto del concierto encarna una de las grandes pasiones de Rick en la era dorada de Big Band y el swing. Además, el cantante interpretó las canciones de Frank Sinatra como ‘Come fly with me’, ‘I got you under my skin’, ‘I get a kick out of you’ y ‘Fly me to the moon’. 

El intérprete de ‘Cry for help’ realizó una bienvenida a sus fanáticos y también agradeció a la filarmónica de Liverpool por permitirle actuar en la sala de conciertos con una orquesta completa "Definitivamente era una casilla para marcar", dijo Rick. 

Además, a los fanáticos les reveló que cantaría solo una canción de los 80 que fue recibida con aplausos y mucha emoción por parte de los asistentes. Después de terminar ‘The way you look tonight’, Rick Astley confesó que tenía la letra en dos pantallas grandes, porque su padre cantaba las palabras equivocadas.  

El cantante se emocionó y señaló: "Básicamente estamos haciendo un viaje por mi Memory Lane en términos de todas las canciones que mi papá solía cantar”.  

¿Cuántos años tenía Rick Astley cuando sacó ‘Never gonna give you up’?  

Un 27 de julio de 1987, Rick Astley apareció en nuestras vidas con una nueva propuesta musical que posteriormente se convertiría en un icónico meme. Para aquel entonces tenía 21 años. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación