En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: Ringo Star contó cómo viene siendo su gira musical

Ringo Star: El ex integrante de The Beatles habla su gira musical. (Fuente: Instagram @ringostarrmusic)

Ringo Starr comparte su experiencia con His All-Starr Band y habla sobre su amistad con Paul McCartney.

El legendario músico Ringo Starr, reconocido por ser dos veces miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, compartió detalles sobre su actual gira con 'His All-Starr Band'. Durante una entrevista, también se refirió a su estrecha amistad con Paul McCartney y su experiencia como parte de The Beatles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gira de Ringo Starr se está llevando a cabo principalmente en la costa oeste de Estados Unidos, con conciertos programados en California, Arizona y Nevada, entre otros estados. La última fecha de la gira está programada para el 17 de junio. Vale mencionar que el año pasado tuvo que interrumpir su gira por Norteamérica debido a una prueba positiva de COVID-19. 

RINGO STARR DE THE BEATLES ANUNCIA NUEVA GIRA A LOS 82 AÑOS

Al hablar sobre esta experiencia, el baterista expresó su disfrute al tocar con His All-Starr Band: "Nos divertimos mucho. Aunque como baterista, salir solo al escenario puede resultar incómodo. Por eso necesito a mis amigos guitarristas... tuve que dejar de llamar a más personas, ¡sino terminaríamos siendo una orquesta!", comentó el ex beatle. 

RINGO STARR SE REHÚSA A ESCRIBIR UN LIBRO DE SUS MEMORIAS

'His All-Starr Band' ha sido considerada un supergrupo de rock, con una alineación rotativa de talentosos músicos amigos de Ringo Starr, incluyendo tanto artistas actuales como antiguos miembros como Colin Hay, Joe Walsh y Billy Preston.  

Ringo Starr: Su amistad con Paul McCartney 

Según informó CNN en Español, una de las amistades más duraderas de Ringo Starr es con su compañero de The Beatles, Paul McCartney. "Paul me llamó el otro día... somos amigos íntimos. Somos como hermanos y para mí fue genial, ya que soy hijo único y de repente tuve tres hermanos a los que podía querer, en quienes podía confiar y a quienes podía ayudar. Fue un momento maravilloso para mí", declaró.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música