En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Ringo Starr habla de su amistad con Paul McCartney: "Somos hermanos"

Ringo Starr habla de su amistad con Paul McCartney: "Somos hermanos". (Fuente: Twitter @ringostarrmusic)

A pesar de que ya no tocan juntos, Ringo Starr y Paul McCartney guardan una hermosa relación y mantienen una comunicación fluida.

Todos conocemos la historia de The Beatles. La banda marcó a muchas generaciones con sus discos, pero luego de una década plagada de éxitos, decidieron separarse. Sin embargo, esta decisión no dañó la amistad entre Ringo Starr y Paul McCartney.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Somos hermanos", declaró recientemente Ringo en un medio internacional, demostrando que a pesar del tiempo, sigue manteniendo una buena relación con su ex compañero de banda.

RINGO STARR DE THE BEATLES ANUNCIA NUEVA GIRA A LOS 82 AÑOS

Pero no solo eso. El baterista, quien triunfa como solista en la actualidad, también reconoció que se comunica frecuentemente con Paul McCartney. "Paul me llamó el otro día. Somos amigos íntimos", contó muy emocionado.

Por otro lado, en una parte de la entrevista, Ringo Starr mencionó que haber conocido a The Beatles "fue un gran momento" en su vida. Y es que, como él mismo ha revelado, no tenía hermanos y encontró en los músicos a unas personas leales. "Soy hijo único y de repente tenía tres hermanos a los que podía querer, en los que podía confiar, a los que podía ayudar. Fue un gran momento para mí”, confesó.

RINGO STARR SE REHÚSA A ESCRIBIR UN LIBRO DE SUS MEMORIAS

No cabe dudas de que estas palabras emocionarán a más de un fanático del legendario grupo británico. Ringo Starr y Paul McCartney, los dos integrantes vivos que quedan de The Beatles, son dos leyendas de la música y muy buenos amigos. Precisamente, por ello, algunos sueñan con una futura colaboración musical entre ambos. Estaremos atentos.

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?     

El miembro de mayor edad de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, por lo que en 2022 cumplió 82 años. El otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney, cumplió 80 el 18 de junio pasado.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música