En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Ringo Starr reveló que gracias a Paul McCartney se hicieron varios discos en The Beatles

Ringo Starr reveló que gracias a Paul McCartney se hicieron varios discos en The Beatles. (Foto: redes sociales)

Ringo Starr se animó a contar detalles de cómo era la convivencia en The Beatles y el rol fundamental que cumplía Paul McCartney.

El regreso de The Beatles a la conversación pública ha sido notable en los últimos días, especialmente con el relanzamiento del documental ‘Let It Be’ de 1970 que ha sido muy esperado por los fanáticos. 

Dirigido por Michael Lindsay-Hogg, este filme ofrece una visión única del proceso de creación y grabación del álbum homónimo, mostrando los desafíos internos que enfrentaba la banda, como las luchas de egos y las diferencias creativas.

ELTON JOHN: ¿CUÁL ES EL DISCO QUE SIEMPRE LLEVA EN SU MALETA?

Ringo Starr, miembro de la banda, recientemente compartió sus reflexiones sobre los años de trabajo con los Beatles en una entrevista con ‘AXS TV’. En sus comentarios, el artista reconoció el papel crucial de Paul McCartney, describiéndolo como un "adicto al trabajo".

MICHAEL JACKSON: SE FILTRAN IMÁGENES DE SU SOBRINO JAAFER JACKSON EN EL RODAJE DEL BIOPIC DEL CANTANTE [FOTOS]

“No, no, no nos llevábamos bien. Éramos cuatro chicos, nos habíamos despertado. Nunca se interpuso en el camino de la música, sin importar lo mala que fuera la pelea. De repente, tenemos vidas y tenemos hijos y, ya sabes, el esfuerzo que pusimos porque trabajamos muy duro, estaba empezando a palidecer un poco y siempre le agradecemos a Paul hasta el día de hoy”, conto. 

Luego, agregó lo siguiente: “Gracias a Paul, que era el adicto al trabajo de nuestra banda, hicimos muchos más discos de los que John y yo hubiéramos hecho. Nos gustaba sentarnos un poco más y luego Paul llamaba ‘Muy bien, muchachos’, y entrábamos”.

Además, en relación con el relanzamiento de 'Let It Be', Starr expresó su aprecio por la nueva versión restaurada del documental, señalando que la versión original carecía de la alegría que ahora se refleja en el tratamiento que Peter Jackson le ha dado.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música